sábado, 15 de septiembre de 2012

Estoy hecha un marrano hace casi 6 meses mas o menos deje de lado las dietas y todo lo relacionado con bajar de peso y me desligue y solo comí como una persona "normal" pero me eh dado cuenta que eso no es lo mio no soy feliz así, quizás comiendo me siento feliz pero eso me dura un par de minutos y luego al mirarme al espejo y ver mi reflejo siento que me estoy destruyendo , últimamente me cuesta extremadamente mucho dejar de comer , pensé que seria mas fácil , pero me cuesta el doble que cuando recién empece a ser ana hace 1 año atrás, me arrepiento inmensamente de haberla dejado , en algún lugar por ahí leí que nosotras eramos como el hijo prodigo podíamos alejarnos , renegar contra ana ,odiarla pero al final volvemos a ella por que sabemos que sin ella seriamos unas total obesas fracasadas , deseo con todo mi corazón volver a ana y no comer como toda la gente mediocre de este mundo , ser diferente !...aun que no se como me pasa pero no me doy ni cuenta cuando tengo un trozo de una asquerosa comida metida en mi boca , me eh vuelto estúpida lo sé , pero prometo ante mi vida que bajare estos putos kilos cueste lo que cueste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario