domingo, 16 de septiembre de 2012

Gorda asquerosa

Que hago , como puedo dejar de tragar de una puta ves , me siento tan débil , como es posible que un trozo de torta o un tazón de helado puedan contra mi , y tengan mas fuerza que yo , definitivamente estoy perdida , ya no quiero seguir subiendo de peso y cada día se me nota mas la grasa en mis caderas , muslos , mejillas , papada , estomago ,brazos y piernas estoy como para un circo y aun sabiendo que si sigo comiendo empeorara mi situación y no voy a poder salir ni a la esquina por vergüenza y eso ya me esta pasando por que me muero de la pena que me vean así toda gorda pero sigo tragando , que cerda soy . maldita comida , maldita YO!








2 comentarios:

  1. Prin a mi me pasa exactamente lo mismo! Deberiamos estar en contacto mi correo es macasarria@hotmail.com
    Tambien me dan atracones y lo peor no los puedo vomitar! Ayudaa picos

    ResponderEliminar
  2. ánimo princesa tu puedes!
    EL AZÚCAR maldita azúcar , es adictiva tienes que dejarlaa por que asi bajas el umbral :)

    ResponderEliminar