miércoles, 23 de abril de 2014

gorda fea y asquerosa :( eso soy ademas una tipa que esta muy sola, una mujer asquerosa, no quiero vivir no quiero estar en este mundo quiero desaparecer o por lo menos olvidarme que existo, me siento tan sola tan olvidada y tan parásito, veo que todo el mundo avanza todo el mundo es "algo" en esta vida, gente que a mi edad ah hecho tanto, que ha cumplido sus sueños o los esta cumpliendo, & yo? aca aun sentada pensando en como seguir en como salir adelante, en que hacer para vencer la timidez y el miedo a fracasar a ser rechazada a sentirme rechazada, como hacer para cumplir esos sueños, sé que ya no cumpli algunos y por mi edad no los cumplire como ser actriz eso ya no lo hice, pero quiero que la gente se sienta orgullosa de mi, quiero taparle la boca a muchos, y quiero sentirme orgullosa de mi misma, dejar de odiar a la gente que es mas que yo, & amarme, ojala algun dia pueda.. antes que la vida me cierre las puertas y me diga que perdi todas las oportunidades y ya no es el tiempo de surgir, espero no envejecer sintiendome una fracasada, espero algun dia ser feliz y dejar de ser lo que soy y darme la oportunidad de vivir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario