sábado, 28 de septiembre de 2013

nose si dejar esto hasta aquí o comer algo hoy, esque soy tan debil que ya me esta dando mucha hambre y ganas de comer u_u, necesito alguna otra motivación para estar mas flaca porque solo verme bien no basta, tengo que reconocer que me da miedo  volver a ser como antes con  esos pensamientos y todo, que igual me hacían daño pero era flaca y la gente me lo decía, pero igual me da miedo hacerme daño aunque quiero ser flaca otra ves y no puedo buscar otra solución que comer mucho menos ya que las dietas no son lo mio :/
me gustaría ser bella, hermosa y tener unos dientes perfectos juro que eso cambiaria mi manera de verme y no preocuparía tanto del peso pero bueno naci fea y fea moriré ahí que resignarse a luchar nomas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario