jueves, 26 de septiembre de 2013

Volví a excederme en mi peso estoy casi en los 61 y no sabes cuanto te hecho de menos ana, quizás cuando te tenia no era del todo feliz pero me sentía un poco mejor que ahora, porque ahora me siento un monstruo nose que me paso, porque llegue a esto, me aleje tanto de ti, que ahora me veo arrepentida y la comida le esta ganando a mi mente quiero dejarla y volver a los 49 kilos que había llegado nunca cumplí mi objetivo de los 45 pero hoy quiero hacerlo y proponermelo, por favor necesito dejar de ser tan patética y lograr las cosas que quiero por favor que ahora alcance la meta y baje esos 15 kilos, no quiero que se vuelvan a burlar de mi por ser gorda y no quiero avergonzarme al comprar ropa o salir  a la calle no quiero, no quiero!!!! :'(



No hay comentarios:

Publicar un comentario